Carlos Calleja, el candidato de la Alianza por un Nuevo País, escuchó el debate vicepresidencial desde Soyapango, con una familia que reside en una colonia de la zona.

El candidato fue recibido con mucho cariño y se sentó a compartir con la familia y al mismo tiempo habló con ellos de la situación que atraviesa su colonia.

Al escucharlos, Calleja les prometió que la vida de ellos y sus vecinos va a mejorar al llegar él a la presidencia, pues él es el único candidato que se ha tomado el tiempo de convivir con las familias salvadoreñas y departir en sus hogares.

La fórmula de la Alianza busca ponerse en el lugar de cada salvadoreño y han dejado alma, corazón y vida en el territorio durante toda la campaña, pues han buscado apegarse a los problemas de la población desde la voz del pueblo y así crear propuestas reales.

El apoyo que ha recibido Carlos Calleja y Carmen Aida Lazo por parte de los salvadoreños ha sido notoria y pese a que han querido meterle pie a su trabajo, la población sabe quien es la fórmula capaz de sacar el país adelante.

Compártelo