Foto: cortesía

El candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, anunció que durante el debate presidencial realizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) daría a conocer más de las acciones que llevará a cabo durante su gobierno presidencial.

“¡Yo sí doy la cara! Los salvadoreños merecen evaluar quien tiene las mejores propuestas. Acompañame en el II Debate Presidencial y conocé cada una de ellas”, escribió el candidato presidencial en sus redes sociales.

Además, Carlos Calleja lamentó que el candidato a la vicepresidencia por GANA, Félix Ulloa, no hubiera asistido al debate del pasado miércoles 9 de enero, pues los salvadoreños quieren escuchar las propuestas de todas las fórmulas presidenciales.

El debate entre los candidatos presidenciales se realizará el próximo domingo 13 de enero a las 7:30 de la noche y se transmitirá, gracias a ASDER y la Asociación de Universidades Privadas de El Salvador (AUPRIDES), en 125 emisoras de radio y 25 canales de televisión.

Compártelo