El Titular El Salvador

Carlos Calleja anunciara más acciones de gobierno durante el debate ASDER

“Yo no voy a ser un presidente ausente, he demostrado como candidato estar siempre cercano”, indicó Carlos Calleja.

El candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, anunció que durante el debate presidencial realizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) daría a conocer más de las acciones que llevará a cabo durante su gobierno presidencial.

“¡Yo sí doy la cara! Los salvadoreños merecen evaluar quien tiene las mejores propuestas. Acompañame en el II Debate Presidencial y conocé cada una de ellas”, escribió el candidato presidencial en sus redes sociales.

Además, Carlos Calleja lamentó que el candidato a la vicepresidencia por GANA, Félix Ulloa, no hubiera asistido al debate del pasado miércoles 9 de enero, pues los salvadoreños quieren escuchar las propuestas de todas las fórmulas presidenciales.

El debate entre los candidatos presidenciales se realizará el próximo domingo 13 de enero a las 7:30 de la noche y se transmitirá, gracias a ASDER y la Asociación de Universidades Privadas de El Salvador (AUPRIDES), en 125 emisoras de radio y 25 canales de televisión.

Redaccion El Titular