El Titular El Salvador

Capturan a pandilleros que participaron en la matanza de la familia de Omar Pimentel

La madrugada de este miércoles, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos pandilleros que están involucrados en la masacre de los cinco familiares del preparador físico de Sonsonate, Omar Pimentel.

Los capturados son Leonidas Abel Cardona Ancheta de 25 años, alias Diácono y a Víctor Manuel Arias de 26 años, alias Renka; la detención de estos delincuentes se dio en el cantón El Arenal, de Nahuizalco por investigadores de la delegación de Sonsonate apoyados por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO).

Según apunta la investigación, Cardona fue el encargado de llevar todo para hacer el crimen y enterrar los muertos, mientras que Arias se encargaba de cortar los cuerpos.

La matanza ocurrió el pasado 16 de enero, y los cuerpos de tres mujeres, un niño y un hombre adulto fueron encontrados en una finca en el cantón Los Arenales del municipio de Nahuizalco.

Sin embargo, siete días después del rapto se detuvieron a Betsy Segura Cardona de 56 años y Felipe Lue Flores, de 56; quienes residían en el lugar donde hallaron el carro de las víctimas. A ellos los detuvieron porque en ningún momento reportaron el auto.

Con estos, la PNC ya tiene capturadas a siete personas involucradas en este crimen.

eltitularadmin