Ayer, antes de la misa de la Transfiguración del Divino Salvador del Mundo en Catedral Metropolitana, una señora, Doña Morena Rosales, se acercó al candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja. Ella le pidió al candidato ayuda para comer y el video fue viralizado maliciosamente por cuentas afines a Bukele; por ello, El Titular quiso hablar con Doña Morena y saber qué es lo que había pasado en realidad.

Doña Morena solicitó ayuda a la anterior alcaldía

Inclusive, recordó que ha pedido ayuda a la (antigua administración) Alcaldía de San Salvador, pero la ayuda le fue negada. “Nunca me dieron ningún cinco, ni nada, ni comida, ni nada”, aseguró Doña Morena.

“Ya tengo un año de estar pidiendo aquí. Y sí, yo ya le había pedido ayuda a la alcaldía (de San Salvador), pero ellos nunca me dieron nada”, añadió esta salvadoreña.

Carlos Calleja no la maltrató

Doña Morena tiene más de un año de pedir limosna en Catedral Metropolitana y asegura que cuando se acercó al candidato este nunca la maltrató, ni la ignoró; sino que, según relató, Carlos Calleja le dijo que si le iba a ayudar.

“Él no me dijo nada, ni me maltrató, eso nunca. A él lo he visto, pero él nunca me maltrató”, recordó Doña Morena.

Le prometió ayuda y cumplió

De acuerdo a esta salvadoreña, le pidió al candidato ayuda porque no tiene a nadie más que le ayude, padece de “los bronquios” y por eso, a sus 60 años, no tiene trabajo.

“Fui a verlo que me diera la mano y le dije que me regalara una ayuda, entonces el otro muchacho que andaba con él me dijo que sí que me iba a regalar una ayuda, porque yo soy pobre y no tengo nadie quién me ayude”, explicó Doña Morena.

Luego, agregó. “Ahora me trajeron ahora un donativo, un muchacho, el que andaba con Don Calleja. Él a mí no me ha maltratado, desde que vio ella que él me dijo que sí, y el otro muchacho me dijo, sí le vamos a ayudar y me vine para acá a sentarme”.

Doña Morena confía en “Don Carlos”

Además, Doña Morena agregó que confiaba en el candidato presidencial y que se sentía molesta porque la hubieran utilizado para atacarlo; incluso, llegaron a decir, a través de redes sociales, que se la podían llevar presa.

“Usted y otros pueden venir, y don Calleja pero otros no, porque tengo miedo que me vayan a poner esposas y que me vayan a llevar presa, porque yo tengo mis niños, mis nietos”.

Nos contó, también, como ya incluso no quería llegar a pedir por miedo:

Compártelo