El Titular El Salvador

Bukele usa plan Control Territorial como propaganda, dice ARENA

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) llama de irresponsable y falta de seriedad a la nueva administración de Gobierno, en la que, según ellos, el presidente Nayib Bukele está utilizando el Plan de Control Territorial para propaganda política y desprestigio de la oposición.

La reacción de los tricolor surge luego que en redes sociales circularan videos donde la gente del actual Gobierno llegó en una presentación de proyectos en Cuscatancingo, haciendo alusión a la implementación de la fase 2 del plan.

Ante esto, ARENA lanzó un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que reza que “ARENA se pronuncia en contra de que el Ejecutivo retome las obras a crear con fondos públicos para descalificar a personas y a partidos de oposición, dado si estas obras no son una realidad en este momento es porque los gobiernos municipales no cuentan con los presupuestos para construirlos y mantenerlos”.

En la fase del plan Control Territorial tendrá una inversión de $150millonesde los cuales, se buscará crear espacios educativos y de capacitación para jóvenes en riego, según detallan los funcionarios.

Ante este contexto, ARENA le exige a Bukele que sea serio y responsable en la implementación del plan y que busque únicamente el bien de los 262 municipios del país.

También te puede interesar:

Ministerio deHacienda presentó a la Asamblea financiamiento para plan de seguridad

Seguridad diceque tienen diferentes estrategias para “apretar” a los pandilleros

Redaccion El Titular

1 comment