Bukele miente una vez más con el tema del aeropuerto, en esta ocasión lo hizo haciéndole creer a los salvadoreños que estaba en pláticas de negocios con los del aeropuerto de Munich y este lo desmintió públicamente.

En Twitter, en una publicación, preguntaron en la cuenta del Aeropuerto de Munich sobre la visita de Bukele y el interés de ellos de invertir en el supuesto nuevo aeropuerto que el candidato quiere abrir en El Salvador.

El aeropuerto, muy gentilmente, respondió “Sí, en efecto, la reunión tuvo lugar. Recibimos visita de delegaciones de forma regular para dar una idea de las operaciones y negocios del Aeropuerto de Munich. Las visitas ilustran la escencia del aeropuerto pero no tienen ninguna intención comercial o de negocios”.

Con esto, están desmintiendo una vez más al candidato de GANA que trata siempre de engañar a la población salvadoreña.

De igual forma, anteriormente, Bukele había dicho que la aerolínea Lufthansa estaba interesada en abrir vuelos e invertir en el nuevo aeropuerto y más tarde, la aerolínea desmintió.

Con candidatos así, mintiendo desde la campaña, no podrá haber transparencia, ni credibilidad en el manejo de los fondos del Estado.

Compártelo