El candidato de GANA, Bukele, ha creado, dentro de su campaña, un ataque en contra del candidato de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, donde buscan inhabilitar su candidatura a la presidencia por temor a no lograr el triunfo electoral.

El temor que Bukele tiene podría deberse a la baja significativa que ha tenido en las encuestas en los últimos meses y por su falta de cumplimiento al compromiso adquirido para asistir al Debate ASDER.

En ese sentido, Bukele ha buscado el camino más fácil de arremeter contra Carlos Calleja, atacando directamente la labor que realizó durante el tiempo en el que fue empresario.

Esto no solo es una acción de campaña sucia, sino que demuestra el miedo que tiene,  queriendo inhabilitar a Calleja, pues sabe que en este momento es uno de los candidatos más fuertes en la contienda electoral.

Bukele con este tipo de acciones y las mentiras que ha ido diciendo a lo largo de su campaña ha hecho que la gente deje de creer en él, y se lo demostró al dejarlo solo en la convocatoria de defensa del voto.

Compártelo