El Titular El Salvador

Borracho provoca accidente de tránsito y mata a niña de 3 meses

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó cuatro accidentes de tránsito durante el fin de semana que dejó como saldo cinco personas muertas y nueve lesionados, además de dos personas detenidas por conducción peligrosa.

El primer caso es un vehículo placas P-539-415 que se conducía por la 49.ª avenida sur de San Salvador, con seis personas a bordo, entre ellas una menor de 3 mese de edad y fue impactado por otro conductor en estado de ebriedad; en el hecho, la menor resultó muerta.

Las victimas regresaban de una vigilia religiosa cuando Jonás Amílcar Corena López, de 31 años, en estado de ebriedad, invadió el carril con su carro placas P-729-423.

Ante esto, el conductor se quiso dar a la fuga, pero los agentes policiales lograron detenerlo en el bulevar Los Próceres y le practicaron el examen de alcohol y el resultado arrojó que Corena manejaba con 300 grados de licor en sangre.

Corena será puesto a la justicia, acusado de los delitos de conducción peligros y homicidio y lesiones culposas.

Otro hecho se registró en el kilómetro 40 de la carretera hacia Sonsonate, en el lugar conocido como Las Arcas, en el municipio de Armenia.

El conductor Richard Ernesto Rivas chocó contra un vehículo estacionado a la orilla de la calle, lesionando a tres personas que se encontraban adentro.

Rivas fue detenido por la PNC porque conducía en estado de ebriedad.

 

Redaccion El Titular