El Barcelona se impuso al Huesca y se catalogó como la primera paliza de la temporada 2018-2019. El juego fue en el Camp Nou, donde el azulgrana quedó como líder en la Liga española por 8 a 2.

Luego de los primeros 45 minutos de partido, el Barcelona se fue al descanso con una ventaja de 3-2 ante el Huesca. El primer gol fue anotado por el delantero del Huesca, Juan “Cucho” Hernández, en el minuto dos, rompiendo así el record del azulgrana en las primeras dos jornadas.

Pero, al minuto 16, el Barcelona logró empatar con el gol de su capitán Leonel Messi; y luego, la ventaja vino cortesía a Pulido, quien cometió un autogol tratando de despegar un balón. Luego vino el 3 a 1 con un pase entre Jordi Alba y Luis Suárez al minuto 39. Aun así, Huesca no quiso darse por vencido y colocó el 3 a 2 en el minuto 41 por Alejandro Gallar.

En el segundo tiempo, el Barcelona reinició su juego con dos goles contra el Huesca. El primero en anotar fue Dembélé quien al minuto 49 dio tranquilidad al azulgrana. Otro gol estuvo a cargo de Messi contra el portero del Huesca Axel Werner en el minuto 62 y para finalizar el encuentro, en el minuto 90, por vía penalti Suárez cerró el encuentro a favor del Barcelona.

La otra vez que el Barcelona y Huesca se enfrentaron fue en la Copa del Rey, temporada 2014-2015, en dos partidos resueltos 0 a 4 en el Alcoraz y 8 a 1 en el Camp Nou. En ambos encuentros el ganador fue el equipo catalán.

Compártelo