El Titular El Salvador

Avianca reducirá precios en sus vuelos con destino a El Salvador para promover el turismo en el país

La empresa Avianca en un entendimiento con el Ministerio de Turismo firmó un convenio que busca desarrollar y promover el turismo a nivel internacional, implementando una reducción a la tarifa de vuelos y creando paquetes vacacionales para llamar la atención de los turistas de visitar el país.

Este convenio es el marco de la campaña ““Enamórate de El Salvador” que se desarrollará con el apoyo de la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur), que busca incrementar el flujo de viajeros y mover a El Salvador como destino turístico.

Turistas de países como México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia y de Estados Unidos, especialmente las ciudades de Los Ángeles y Washington, podrán acceder a las tarifas reducidas.

Estas tarifas contarán con el 25% de descuento a partir del 24 de octubre desde Centroamérica y a finales de octubre desde los Estados Unidos.

El director general de Avianca para Centroamérica, México y Caribe, David Alemán, aseguró que el turismo representa un rubro importante dentro de la economía salvadoreña.

Avianca dispondrá para los turistas extranjeros una gama de paquetes de viaje que incluyen boletos aéreos, estadía, tours y movilización terrestre.

Dichas ofertas podrán ser adquiridas en todas las agencias de viajes y a través del sitio web de la aerolínea.

Redaccion El Titular