El candidato de GANA, Bukele, hizo una convocatoria para hoy sábado, en Jiquilisco, Usulután, en la cual no logró llenar ni una cuadra de sus correligionarios celestes, tal cual lo demuestran las encuestas, ya va en picada.

La campaña presidencial ha entrado en lo que se conoce como el momento de quiebre, que técnicamente es el punto donde los ciudadanos comienzan a decidir realmente por quién van a votar en las próximas elecciones, justamente el momento en donde menos personas están asistiendo a las convocatorias del presidencial de GANA.

Lo que nos presentan las encuestas es que en este momento clave de la campaña es que el votante salvadoreño se está decepcionando de Nayib Bukele y los indecisos no le están confiando su voto.

La encuesta publicada en semanas anteriores por la empresa AXIOS reveló una caída de Bukele en intención de voto desde los primeros días del mes de agosto.

La encuesta refleja que el partido de Nayib Bukele, GANA ha caído en intención de voto desde agosto pasado, mientras que ARENA y los partidos de la coalición han crecido y mantienen una tendencia al alza, posicionándose en primer lugar.

Lo cierto es que cada día que pasa, la gente se ha ido desencantando y no asiste a sus convocatorias, como la de Jiquilisco de hoy sábado, tal cual como le fue en la Universidad de El Salvador la semana pasada y en muchos eventos anteriores.

Compártelo