El Titular El Salvador

Analista político afín a Nuevas Ideas y Will Salgado se pelean por la Alcaldías de San Miguel

El exalcalde de San Miguel, Will Salgado, afirmó que el analista político, Marvin Aguilar, usa el partido Nuevas Ideas para expresar “odio, envidia y egoísmo” y que está buscando la manera de desprestigiarlo políticamente.

Según Salgado, el analista aprovecha cualquier oportunidad ante las cámaras para atacarlo y hablar en mal de él, pero ha sido en los últimos días donde esta situación se ha intensificado. Pues, asegura que la intensión de Aguilar es que este no se vuelva a postular a la comuna migueleña.

En las últimas declaraciones que Aguilar dio en una televisora de oriente, dijo qué, “le gusta” hablar mal de Will Salgado y que cree que un “mejor San Miguel” sucederá si él nunca regrese a la Alcaldía.

Sin embargo, es conocido por algunos reportes electorales, que Marvin Aguilar espera postularse a la Alcaldía de San Miguel bajo la bandera de Nuevas Ideas. Ante eso, Salgado dijo que no entiende el ataque que, si bien buscará correr por la Alcaldía, lo hará bajo la bandera de GANA, no de Nuevas Ideas.

Asimismo, destacó que él analista lo ha atacado desde que era parte del partido ARENA y que donde quiera que esté Salgado, sea cual sea el partido, siempre ha buscado atacarlo.

Salgado afirmó que Aguilar se ha aliado con Nelson López, dueño del canal migueleño TRV.

También te puede interesar:

 

Redaccion El Titular