El candidato a la presidencia por la Alianza para un Nuevo País, Carlos Calleja, se reunió con dirigentes y líderes de la Mesa Nacional Agropecuaria, Rural e Indígena, quienes le reiteraron su apoyo para que sea el próximo presidente de la República.

“Les agradezco el apoyo y, sobre todo, la confianza que están depositando en mí, por ustedes, el sector agropecuario conocí la realidad de nuestra gente y al ver eso, decidí meterme en la política, para trabajar por todas esas personas que no cuentan con una oportunidad para salir adelante”, dijo el candidato a la presidencia.

Además, añadió que sus propuestas no son de derecha, ni de izquierda porque la gente lo que necesita son soluciones efectivas para los problemas que les afectan a diario, y que su misión será trabajar como puente para que entre los salvadoreños exista un apoyo mutuo.

El evento, también, fue encabezado por Mateo Rendón, quien es el presidente de dicha asociación que aglutina a más de 220 organizaciones campesinas que velan por los derechos de los agricultores.

“Históricamente hemos apoyado a candidatos de izquierda, pero en esta ocasión apoyaremos a Carlos porque vemos que es la persona que más conoce al sector, que tiene más claro cómo hará las cosas y se ve que quiere trabajar por nosotros”, aseguró Rendón.

Ver esta publicación en Instagram

Mateo Rendon @halcon1304 presidente de la Mesa Nacional Agropecuaria hizo publicó su respaldo a la candidatura de @jccalleja

Una publicación compartida de Noticias Millenium (@newsmillenium) el

Compártelo