El Titular El Salvador

MARCA celebra ascenso del Cádiz con un guiño al legado del salvadoreño Mágico González

MARCA,  uno de los medios de comunicación más prestigiosos a nivel mundial  en  el tema deportivo, dedicó una portada de lujo al ascenso del Cádiz, con un guiño infaltable al legendario futbolista salvadoreño Jorge ‘Mágico’ González, sin duda alguna la figura más importante y recordada de este club.

“El regreso de un equipo Mágico”, se lee en la dedicatoria de MARCA. Y es que la historia del Cádiz es inseparable a la del Mágico González. Aunque su paso por el equipo se dio en la década de los ochentas, al son de hoy los medios recuerdan constantemente su legado.

“Siento alegría y el imperioso deseo de querer felicitar a los que han hecho posible que (el Cádiz) esté en Primera División una vez más (…) ahora vienen otros retos, pero quedémonos en que estamos contentos”, dijo el Mágico en una entrevista televisiva para un programa español.

“Somos los más felices porque volvemos a ser lo que nos merecemos, una afición de primera”, dijo Gonzáles, dedicando las palabras a los hinchas del Cádiz.

Mágico González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y en total seis temporadas en la Primera División española y dos en Segunda. 

“Ahora vienen retos deportivos y financieros, pero eso es otro hablar de asuntos. Vamos a tratar de ver con mucho positivismo este logro”, añadió.

Redaccion

Redaccion