El Titular El Salvador

Nuestro Tiempo mantiene postura de no presentar candidatos a diputados al PARLACEN

EL SALVADOR.  – Mediante un video compartido en sus redes sociales, el partido político Nuestro Tiempo anunció que mantendrá su postura de no presentar candidatos para diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen), citando que esto implica un gasto innecesario de casi dos millones de dólares para el país y que la institución se ha convertido en nido de las figuras políticas más oscuras de la región.

En el video, aparece el precandidato presidencial Johnny Wright Sol, explicando que “En Nuestro Tiempo, queremos continuar con la forma de hacer política que nosotros promovemos de cara a las elecciones de 2021, por eso hemos decidido no llevar candidatos a diputados al Parlamento Centroamericano”.

“Creemos en la integración centroamericana, pero esta (Parlacen) es una institución que se ha convertido en refugio de algunos de los personajes más oscuros de la política. El Parlacen nos cuesta a los salvadoreños 1.7 millones de dólares al año que podrían destinarse a otras prioridades del país”, añade en el corto video.

Además, Wright Sol añadió aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los demás partidos políticos a abstenerse de presentar candidatos por las mismas razones listadas. “Saquemos a El Salvador del PARLACEN y busquemos mejores maneras de integrar a nuestros países hermanos, sin ofrecerle refugio a los políticos corruptos”, aseveró.

Redaccion

Redaccion