El Titular El Salvador

Largas filas y aglutinación de personas en el primer día para refrendar documentos en Sertracen

EL SALVADOR. – La Dirección de Tránsito comunicó a la ciudadanía que ya se contaba con un calendario de atención al cliente de manera gradual en oficinas de Sertracen y algunas sucursales bancarias. Coincidiendo con la “reactivación de la economía”, muchos salvadoreños se abocaron a los puntos recomendados para refrendar sus licencias de conducir.

Largas filas se registraron, en algunos puntos manteniendo el metro de distancia entre personas. En otras, especialmente en las entradas a las oficinas ya la cosa se puso más caótica y se crearon pequeñas aglutinaciones de ciudadanos. Destacable el uso de mascarillas por parte de la ciudadanía al momento de llegar a realizar los respectivos trámites.

Sertracen informó recientemente que el trámite se podrá realizar en la central de San Salvador, así como en las oficinas en Santa Ana, San Miguel, centro comercial Las Cascadas y centro comercial Lourdes.

Los horarios de atención son de lunes a viernes en los horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde. Mientras, los sábados abrirán de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

“Esta Dirección (de Tránsito) aclara que las obligaciones fiscales de cada titular correspondientes a los meses anteriores a marzo de 2020 y a partir del mes de julio y siguientes deberán cumplirse con total normalidad”, informaron las autoridades.

FOTOS: EDH

Redaccion

Redaccion