El Titular El Salvador

Ministro de Seguridad asegura que Arístides Valencia huyó del país

El ministro de Seguridad y Justicia, Rogelio Rivas, dijo que el ex ministro de Gobernación, Arístides Valencia, salió de El Salvador el pasado 27 de enero hacia Guatemala.

Sin embargo, están investigando si está allí o verificar para que otro país pudo haberse ido, aunque, sospechan que, para Nicaragua, pero no se ha confirmado.

Arístides Valencia, exministro de Gobernación durante la gestión del expresidente Mauricio Funes, acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de haber negociado con pandillas para la campaña presidencial de 2014, se encuentra fuera del país, aseguró hoy Rivas.

La Fiscalía solicitó que los siete, incluido Valencia, fueran procesados en libertad con la condición de que se presenten a un tribunal cada quince días y que no tengan contacto con grupos delincuenciales.

“Solamente uno de los que se han visto implicados con el tema de las reuniones con estructuras criminales está fuera del país, es Arístides Valencia”, indicó Rivas, en la entrevista Frente a Frente.

Ministro de Gobernación aspira ser el nuevo secretario general del FMLN
El paso por Los Chorros tendrá 5 horarios diferentes

Redaccion

Redaccion