El Titular El Salvador

Proponen sacar a El Salvador del PARLACEN para evitar que haya refugio para políticos corruptos

El partido político Nuestro Tiempo dio a conocer esta tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, que no tendrá candidatos a diputados para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), y pues, asegura que este ha sido refugio que personajes corruptos de la política han utilizado.

“Creemos en la integración centroamericana, pero el PARLACEN se ha convertido en refugio de algunos de los personajes más oscuros de la política Centroamericana” dice el comunicado que han expuesto en sus redes sociales.

Según el presidente de Nuestro Tiempo, Johnny Wright, dice que esta medida fue tomada teniendo en cuenta la reunión que tuvieron los presidentes de Guatemala y El Salvador.

“Llevar diputados al Parlamento Centroamericano le cuesta a nuestro país $1.7 millones al año. Saquemos a El Salvador del PARLACEN y busquemos mejores maneras de integrar a nuestros países hermanos, sin ofrecer refugio a los políticos corruptos” dijo Wright.

Asimismo, invitó a los demás partidos políticos a no participar con candidatos al PARLACEN y sacar a El Salvador de ese organismo y con ello, romper el ciclo de corrupción que lo único que busca es buscar enriquecerse a costa del pueblo salvadoreño.

Nuestro Tiempo denuncia a Guillermo Gallegos ante el TEG por la contratación de familiares dentro de la Asamblea
Así se convirtió Nuestro Tiempo en una nueva opción política

Redaccion

Redaccion