El Titular El Salvador

Hoy se decide el liderato de la Liga entre el Real Madrid y el Barcelona

El clásico de La Liga española, Real Madrid – Barcelona, se llevará a cabo este día a la 1:00 de la tarde, hora de El Salvador tras haber sido suspendido el pasado mes de octubre por motivos de seguridad, ante los disturbios que se vivían en Barcelona como respuesta a la sentencia del juicio del ‘procés’.

Este juego es el correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander, que se jugará en el Camp Nou, donde se esperan a 25 mil personas, aproximadamente.

Entre las medidas de seguridad en torno al partido se establecerá un cordón policial en dos fases que estará activo desde la mañana. En primer lugar, para garantizar que los jugadores de ambos equipos puedan llegar correctamente al campo; y luego, para que los aficionados puedan acceder al estadio sin contratiempos, según detalla el comisario jefe de los Mossos, Eduard Sallent.

Real Madrid y Barcelona llegan al clásico de La Liga empatados a 35 puntos en la clasificación, por lo que el partido de hoy supondrá el liderato de La Liga para uno de los dos equipos.

Marco Asensio del Real Madrid sufre lesión y recibe apoyo de sus colegas
Este día se jugará el clásico de la liga española ¡Barcelona vs Real Madrid!

Redaccion

Redaccion