El Titular El Salvador

Cierre de calles alrededor del Salvador del Mundo genera descontento en la población

Luego de que la Alcaldía de San Salvador diera a conocer el dispositivo de seguridad que se llevará a cabo el próximo miércoles, en el marco del concierto gratuito del grupo colombiano Bacilos, se ha generado polémica por el cierre total de algunas calles desde horas de la mañana.

Dicho dispositivo incluye el cierre de parte de la alameda Roosevelt, la alameda Manuel Enrique Araujo, el Paseo General Escalón y el bulevar Constitución.

Ante este contexto, la Cámara de Comercio de El Salvador expuso el caos que se produciría al cierre de estas calles en medio de la semana.

“Hemos recibido gran cantidad de mensajes de preocupación por parte de nuestros socios sobre el caos vehicular que habrá el 18 de diciembre, debido al evento organizado por la Alcaldía capitalina. Como Cámara nos vemos obligados a compartir la preocupación de nuestra membresía, porque resulta inconveniente afectar de semejante manera la libre circulación en una época ya de por sí compleja en términos de movilidad”, escribió la Cámara en su cuenta de Twitter.

Llamando a los funcionarios a hacer consciencia del mal que le harían a la población al cerrar desde la 61 hasta la 67 avenidas norte y sur. También cerrarán la Senda Florida Norte y Senda Florida sur que conectan la 69 avenida (que estará habilitada) con la alameda Manuel Enrique Araujo y el bulevar Constitución.

Por ello, los usuarios de esas calles deberán buscar rutas alternas en la avenida Olímpica, la avenida Francisco Gavidia y la 69 avenida sur.

Asimismo, varios usuarios manifestaron su descontento por el retraso que les ocasionará en el tráfico vehicular.

 

Salvadoreños se dan cita para presenciar la bajada del Salvador del Mundo

Celebran la bajada del Salvador del Mundo

Redaccion

Redaccion