El Titular El Salvador

Banda de El Salvador viajará para participar en el “Desfile de las Rosas” y el viaje costará $500 mil

Dos años de duros ensayos, los niños y jóvenes que conforman la Banda “El Salvador Grande como Su Gente” para poder participar y representar al país en el Desfile de las Rosas el próximo 1 de enero del 2020, en Pasadena, California.

Para poder realizar este viaje, fue necesaria la inversión de $500 mil. Ayer, la banda demostró el fruto de dos años de ensayos y muchos esfuerzos para poder representar al país en uno de los eventos más importantes en Estados Unidos.

El viaje está programado a realizarse el próximo 26 de diciembre, por ello ayer ofreció el concierto de despedida en el Centro Histórico de San Salvador, que motivó los aplausos y exaltó el orgullo salvadoreño entre los transeúntes.

El presidente del Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio, coordinó la participación de los salvadoreños en el evento y confirmó que son 230 personas las que van a viajar.

La delegación está compuesta por músicos, cachiporristas, zanquistas, Ballet Folclórico y cuerpo técnico. Los niños y jóvenes que forman parte de la Banda pertenecen a 50 municipios del país y se han sacrificado para poder ensayar y dar un buen show.

Redaccion

Redaccion