El Titular El Salvador

Conocé los servicios gratuitos que conlleva el plan de seguridad vial

El Ministerio de Obras Públicas lanzó plan de Seguridad Vial para bajar lesionados y muertos por accidentes de tránsito.

Algunos de los servicios que contempla este plan son asistencia de emergencia gratuito de grúa, cerrajería, carga de baterías, reparación de llantas, entre otros.

Las personas que soliciten asistencia deberán marcar el número 2121-4010, donde la población podrá pedir el apoyo durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Este lanzamiento será apoyado por gestores de tránsito en el área metropolitano de San Salvador, en zonas con mayor afluencia de tráfico.

Además, se instalarán 100 puntos de control vehicular en coordinación con la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) para garantizar que los conductores cumplan el reglamento de la Ley de Tránsito.

Este Plan de Seguridad Vial está denominada” Escoge tus luces” para concienciar a la población para que maneje con precaución y no sobrepasar los límites de velocidad y respetar las normas de tránsito.

Redaccion

Redaccion