El Titular El Salvador

Conocé las actividades de las fiestas patronales de Antiguo Cuscatlán

La Ciudad de Antiguo Cuscatlán, del departamento de La Libertad, arrancó sus fiestas patronales 2019 el pasado sábado, con el tradicional y colorido desfile del correo.

Las fiestas patronales se celebran durante todo diciembre en honor a los Santos Niños Inocentes y a la Virgen de Guadalupe, siendo las fechas principales los días del 26 al 28.

Durante el desfile que hubo el pasado sábado, la alcaldesa anunció que del 16 al 23 de diciembre habrá Noches Artísticas a partir de las 7:00 p.m. y que el día 14 se celebrará el carnaval navideño en las calles de la ciudad. En este participarán siete orquestas, que serán Los Dinamiteros, la orquesta Premier, Los Redd, la Banda La Primera, Torpisonora, Prueba de Sonido y Guanaco Sólido.

Para el 26 de diciembre habrá una fiesta de gala por la soberana del municipio a las 8:00 de la noche en el Centro Escolar Walther Thilo Deininger y en la calle principal, con un costo de $5 por persona.

“Las fiestas finalizarán el 28 de diciembre con la misa en honor a los Santos Niños Inocentes a las 10:00 a.m. en el parque central y el recorrido de los Santos Niños junto a Santa Juana a las 3:00 p.m. por las principales calles de la ciudad”, detalla un comunicado de la Alcaldía.

TEDx Antiguo Cuscatlán se desarrolla con éxito durante su tercera edición
TEDx llega a su tercera edición en Antiguo Cuscatlán

Redaccion

Redaccion