El Titular El Salvador

Este es el partido político que dice contar con una dirección de transparencia

Durante una entrevista realizada por La Prensa Gráfica, a los dirigentes del partido político Nuestro Tiempo, Johnny Wright Sol, y el director de juventud, Héctor Silva, afirmaron que son el único partido político en el país que cuenta con una plataforma de transparencia dentro de su página web, además de una dirección interna dentro del partido.

“Nuestro Tiempo es el único partido político en El Salvador que cuenta dentro de su consejo directivo, que es la máxima autoridad del partido, con una dirección de transparencia” dijo Silva.

Por su parte, Wright dijo que cuando un partido se rehúsa a dar a conocer estos datos es porque algo ocultan; además de atreverse a mencionar que la corrupción tiene su origen desde allí, el financiamiento político y es algo que “urge cambiar”.

De igual manera, los líderes de Nuestro Tiempo hablaron sobre su participación en las próximas elecciones de diputados y alcaldes, en el 2021.

Sin embargo, para Wright es muy pronto para plantearse cuántos diputados o alcaldes esperan tener, ya que aún falta crear un padrón para poder realizar elecciones internas; que, a diferencia de otros partidos políticos, no buscan un público específico, sino más bien, gente que quiera hacer las cosas diferentes, tomando en cuenta que más de la mitad de salvadoreños no están inscritos a ningún partido y que habrá quienes participarán por primera vez en elecciones.

Asimismo, al ser cuestionado sobre la posibilidad de hacer alianzas con otros partidos dijo que aún no es el momento de hablar de ello, aunque dejó claro que ninguno de los institutos políticos existentes se apega a sus normativas y principios de trabajo.

Redaccion

Redaccion