El Titular El Salvador

Caos en ARENA por declaraciones de Gustavo López

La idea del presidente del COENA, Gustavo López Davidson, de desaforar al presidente de la República, Nayib Bukele, quedó ayer en entredicho, luego que algunos diputados de la fracción tricolor reaccionan en contra de las aseveraciones de López respecto a que tiene los 43 votos de la Asamblea Legislativa para lograrlo.

Los diputados Milena Mayorga, Felissa Cristales, Margarita Escobar y Gustavo Escalante dijeron que no apoyan. Escobar se limitó a decir que es un tema que no se ha tocado en la fracción y que ella no iba a respaldar eso.

Por su parte, la diputada Mayorga dijo que López busca un intento de “golpe de Estado”, la legisladora, durante la plenaria, entregó un papel a los demás diputados que decía “Yo no soy de los 43”; asimismo, como en otras ocasiones, le pidió a López que se aleje de ARENA y que, como ella, aseguró que así lo desea al menos la mitad de la fracción.

Otro de los diputados que dio su opinión fue Francisco Zablah, de GANA, quien dijo que considera que López “está loco”, porque según él, solo un descerebrado puede decir que le quitará el fuero al presidente.

lee

Francisco Manzur reta a Gustavo López a debatir
ARENA se aleja de renovación con planilla de Gustavo López para el COENA…

Redaccion

Redaccion