El Titular El Salvador

Mundial de Surf en el país, recibe a más de 160 atletas

Cientos de turistas nacionales llegaron a la playa El Sunzal para ser parte de la competencia de surf que llevará a cabo El Salvador, donde competirán 160 atletas de diferentes partes del mundo.

“El surf me enseñó que en el agua no hay condición social solo sos vos con el agua. El surf City es lo mejor que le pudo pasar a El Salvador”, manifestó la ministra de turismo, Morena Valdez, durante la inauguración del evento.

Además, la ministra añadió que El Salvador ha captado la vista de todo el mundo de una manera diferente, que permitirá que la gente conozca lo atractivo del país y así, generar mejores ingresos a corto plazo de los turistas.

“El mundo entero está poniendo sus ojos en El Salvador de una manera diferente, una mucho más atractiva que permitirá mejorar la imagen del país y que aumentará en el corto plazo el ingreso de turistas y divisas”.

Para la organización que está llevando a cabo el evento, lo importante es destacar que el haber sido elegido el país como sede sigue demostrando que las olas nacionales son de las mejores en el planeta para surfear. Y, además, en esta ocasión, traerán frutos al país.

Vendrán 160 atletas a competir en las playas de El Salvador.

Redaccion

Redaccion