El Titular El Salvador

Aquí puedes ver las calles que van a estar cerradas en la inauguración de Noches de Compras

T

A partir de este día inician las Noches de Compras 2019, con una fiesta en la que habrá varias actividades de entretenimiento familiar y un show de fuegos artificiales en la plaza Salvador del Mundo.

Todo inicia desde las 2:30 de la tarde con el desfile navideño que iniciará sobre la 79 Avenida Norte y recorrerá sobre el Paseo General Escalón hasta culminar en la plaza Salvador del Mundo, donde se concentrará de lleno los eventos.

Además, se contará con la participación de payasos, coreografías, desfile de modas, dinámicas, rifas, un espectáculo de fuegos artificiales y música amenizada por la orquesta Salzón junto con la presentación de Jhosse Lora.

También la PNC estará trabajando con un dispositivo de seguridad en la inauguración de Noches de Compras, en su 52 edición.

Asimismo, algunas vías estarán cerradas para el paso vehicular, entre ellas

 – Avenida Olímpica

– 1a. Calle Poniente

– 49a. Avenida Sur y Norte

– Juan Pablo II

– Avenida Jerusalén

– Calle El Progreso

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador también se sumarán a la lista de los dispositivos de seguridad, en compañía de Protección Civil, Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y el Instituto Municipal de Deportes de San Salvador (IMDER)

 lee

Diputados estudian LACAP para facilitar compras públicas vía electrónica
Protestas violentan en Chile dejan al menos 11 muertos

Redaccion

Redaccion