El Titular El Salvador

Nuestro Tiempo: Ignorar, encubrir, defender o votar por corruptos también es corrupción

El nuevo partido político, Nuestro Tiempo, lanzó ayer su primera campaña denominada “Manual de cómo no hacer política”, con el que busca hacer un llamado a los candidatos y funcionarios de diferentes partidos a apegarse a una serie de principios básicos para tener un mejor gobierno.

Este lanzamiento se llevó a cabo en la entrada de la Asamblea Legislativa, con la asistencia de Johnny Wright, Aída Betancourt y Juan Valiente, autoridades del partido, dijeron que su mensaje aplica a toda la clase política y en particular a los diputados.

Algunas de las recomendaciones que Nuestro Tiempo da en esta campaña son respetar los tiempos de campaña, hacer promesas claras que se puedan cumplir y desmarcarse de personajes corruptos. “Ignorar, encubrir, defender o votar por corruptos también es corrupción”, dice el documento presentado.

Nuestro Tiempo es un partido que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) constituyó como partido el pasado junio, luego que en marzo presentarán las firmas de sus respaldantes. Además, de ser constituido por 104 miembros.

«Nuestro Tiempo es un partido donde se permitirá el debate y se valorará el disenso»: Johnny Wright


Así se convirtió Nuestro Tiempo en una nueva opción política

Redaccion

Redaccion

2 comments