El Titular El Salvador

Te enseñamos cómo usar enviar ubicaciones falsas por WhatsApp y como hacer stickers.

Continuamos enseñándote más secretos de cómo usar WhatsApp y esta vez queremos explicare como enviar ubicaciones falsas por WhatsApp y como hacer stickers.

Ahora podrás enviarle una ubicación falsa a tu novio o novia cuando te la pida, acá te enseñamos como.

Lo que debes hacer es entrar a Whatsapp y dirigirte a “compartir ubicación” , al entrar al mapa, haz click en el pequeño cuadro en la parte superior izquierda, para que aparezca un indicador rojo y puedas desplazarte con el mapa.

Ahora, busca el lugar que quieras colocar el indicador rodó, este será el lugar que enviaras, así que ya no tendrás que preocuparte por eso.

Una vez hecho, activa el modo avión y después, muévete en el mapa un poco, para que vuelva a buscar el lugar seleccionado, ya que al moverte en el mapa sin datos este se queda buscando y será el momento en que puedas enviar la ubicación.

Ahora, como hacer stickers.

Para esto puedes descargar la aplicación de Sticker Studio, ábrela y pulsa el signo de sumar que aparece en la burbuja roda en la parte inferior derecha de la pantalla, después, escoge una fotografía de la galería del teléfono, luego dibuja con el dedo el contorno de la imagen.

Cuando ya esté recortada, pulsa en la parte verde, en la parte superior derecha de la pantalla y estará creada la primera pegatina.

Una vez dentro de Whatsapp hay que dar click en la pestaña de los stikers, que se encuentra en el apartado de los emojis y GIF, y allí estarán los que has creado.

Te enseñamos como leer los mensajes eliminados y con quién interactúas más en Whatsapp

Expertos advierten secuestros de cuentas de Whatsapp

Redaccion

Redaccion