El Titular El Salvador

Te enseñamos cómo mandar respuestas automáticas y como Google lee tus mensajes de WhatsApp

Hace unos días te dimos a conocer dos trucos del uso de Whatsapp que quizá no sabías, pero, queremos seguirte contando más sobre esos trucos y ahora te dejaremos otros dos, el de cómo enviar respuestas automáticas y cómo hacer que Google Assistant lea tus mensajes de WhatsApp.

Para que Whatsappp de tus respuestas automáticas, para ello, es necesario que descargues en tu celular la aplicación de WhatsAuto.

Una vez descargada, ingresas y te mostrará dos pestañas “casa” y “contactos”; en el primero verás un interruptor para activar o desactivar la aplicación, debajo de este encontrarás un texto que dice “Texto de respuesta automática” donde deberás escribir el mensaje que quieres de respuesta automática o seleccionar una de las que te da la aplicación.

En la segunda pestaña (contactos) selecciona las personas a las que les quieres responder automáticamente.

Puedes elegir varias respuestas para diferentes contactos o crear las tuyas propias y crear después de cuánto tiempo se le puede enviar la respuesta, con qué frecuencia cuantos al día.

Otra de los tucos es que Google Assistant lea tus mensajes de WhatsApp.

Para hacer uso de este truco lo único que debes hacer es configurar este asistente para que pueda leer tus mensajes y te vamos a explicar cómo hacerlo.

Ve a tu celular y entra a “Configuración o Ajustes”, luego selecciona “Aplicaciones”, entras a “Chrome”, posteriormente a “Notificaciones”.

Una vez allí, habilita el botón “Permitir notificaciones”, con esto estarás activando la opción de Google.

Por último, entra a Google Asisstan y dale click a los símbolos del micrófono y decir la siguiente frase “lee mis mensajes”

Te enseñamos como leer los mensajes eliminados y con quién interactúas más en Whatsapp
Huawei Mate 30 Pro sin Facebook, sin whatsapp, ni otras aplicaciones

Redaccion

Redaccion