El Titular El Salvador

Te enseñamos cómo enviar mensajes de WhatsApp sin usar tus manos y como tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular

Continuamos enseñándote más secretos de cómo usar WhatsApp y esta vez queremos explicarte como enviar mensajes de WhatsApp si usar tus manos y también, como tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular.

Enviar mensajes de WhatsApp sin usar las manos

Esto se hace más fácil en los celulares con sistema Android, pues tiene el asistente de Google que facilita esto y está a cargo de ayudar a enviar mensajes. Lo primero que debes hacer es decir “Ok Google”, en seguida se activa el asistente y te da la señal a través de un tono.

Una vez activo, de “enviar un mensaje de WhatsApp” y luego el asistente preguntará a quién quieres enviarle el mensaje y tú le responde con el nombre de la persona, tal cual lo tienes registrado en tus contactos.

Luego, el asistente preguntará cuál es el mensaje que quieres enviar y lo dictas, el asistente repetirá el mensaje para confirmar y luego le das la orden de enviarlo, el asistente te confirmará cuando haya sido enviado.

Como tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular.

Existen dos opciones, la primera es instalar “WhatsApp Business”, con esto podrás tener dos líneas. La desventaja de este es que necesitas un celular para dos chips.

La otra opción es descargar la aplicación Dual Space, la cual permite clonar la app de WhatsApp, además de otras aplicaciones, con esta no solo clonar WhatsApp, sino otras aplicaciones también.

Además, esta aplicación te mantiene la otra cuentas secreta sin dejar rastro en el teléfono, pero solo está disponible para Android.

Expertos advierten secuestros de cuentas de Whatsapp

Whatsapp pide a usuarios actualizar la aplicación por seguridad

Redaccion

Redaccion