El Titular El Salvador

Te enseñamos como leer los mensajes eliminados y con quién interactúas más en Whatsapp


Whatsapp se ha convertido en la aplicación más utilizada a nivel mundial para comunicarse de forma más pronta y económica, desde que fue creada ha ido innovando su uso, sus herramientas y hasta la manera creativa de comunicación. Pero ¿realmente se conocen todos los trucos de esta aplicación?

Durante esta semana te estaremos dando dos tips cada día de trucos de Whatsapp que quizás no conocías y te pueden ser muy útiles.

Mensajes eliminados

Si alguien te manda un mensaje y lo borra antes que lo leas, ahora hay una manera sencilla de darte cuenta de lo que decía, para ello, existe una aplicación llamada Notification History, que se encarga de hacer una copia de seguridad de todos tus movimientos de whatsapp.

Esta misma aplicación te notifica cuando tu emisor ha eliminado un mensaje, pero tú vas a la conversación de ese contacto, a través de Notification History y allí está ese mensaje que eliminó tu receptor y lo puedes leer, ver o escuchar, según el caso, sin ningún problema.

Está solo está disponible en Play Store, para sistema operativo Androi.

Con quien interactúas más

Whatsapp te da la opción de ver con quien interactúas más, número de mensajes y de qué tipo, te da un desglose exacto de las interacciones que has tenido con tu contacto.

Para ello, deber ir a la opción Ajustes y buscar la pestaña de Datos y Almacenamiento, una vez allí, entras a Uso de almacenamiento; esto te desplegará una lista de los contactos que más interactúas, en su orden según con el que chateas más.

Al entrar a un contacto en específico encontrarás detalles como la cantidad de mensajes enviados, fotos, videos, audios, archivos o contactos que le hayas compartido, con un dato exacto, siempre y cuando la conversación no haya sido eliminada del todo.

Por ahora, has la prueba desde tu cuenta de Whatsapp y mira que si funciona. Mañana espera otros dos tips sobre el uso de whatsapp

Mira como podés ver los mensajes que te envían y después eliminan en whatsApp
¡Multado por matar perros en San Martín! Mirá lo que hicieron estos vecinos con el hombre para sancionarlo

Redaccion

Redaccion

3 comments