El Titular El Salvador

FGR ya tiene las pruebas necesarias para acusar a Mario Huezo por el feminicidio de Karla Turcios

El Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer lleva a cabo la audiencia preliminar contra Mario Huezo, acusado por el feminicidio de la periodista Karla Turcios.

Según la Fiscalía General de la República, existen pruebas suficientes por parte de la parte acusadora, periciales y testimoniales, contra Huezo que comprueban su delito contra la periodista.

“Fiscalía está convencida de que este proceso pasará a la siguiente etapa, que es un juicio oral. Esperamos que sea admitida toda la prueba”, puntualizó la fiscal del caso, Graciela Sagastume.

Quién asegura que existen pruebas técnicas y testimoniales para determinar el contexto en el que la víctima vivía, según lo requiere la investigación.

Los investigadores dicen que todo apunto a que Huezo mató a Turcios por misoginia o desprecio a su condición de mujer. La fiscalía sostiene que el imputado también ejerció violencia económica en la periodista.

Huezo asesinó a la periodista el pasado el 14 de abril de 2018 en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Costa Rica, de San Salvador, para luego ir a abandonar el cuerpo a la orilla de una carretera en Santa Rosa Guachipilín.

Redaccion

Redaccion

1 comment