El Titular El Salvador

Juan Valiente: “No somos parte de ese 96 % ni del otro 4 %, porque nosotros nos consideramos del 100 % de los salvadoreños”

“Más allá de las etiquetas ideológicas, estamos tratando de construir soluciones que funcionen para nuestro país y hemos decidido, y es una de las cosas que nos distingue, gente de diversos orígenes, diversas ideologías y experiencias para unirnos y buscar soluciones para el país, basado en lo que nos dice el estudio de la realidad”, expuso Juan Valiente, director de Asuntos Políticos de Nuestro Tiempo, durante una entrevista radial en el espacio de Diana Verónica y Tony.

A esta entrevista, Valiente fue acompañado de Celina Palomo, directora ejecutiva del partido, quien apoya la postura de su compañero y dice que la dinámica ha cambiado en la política, pues ahora, se trata de entender la realidad del país a través de las expresiones de la gente.

“Somos un partido que va naciendo, tenemos que aprender a gatear y después a correr. El trabajo en los municipios incluye áreas rurales y urbanas” explicó Palomo.

Por su parte, Valiente dijo que el trabajo no es para un porcentaje de la población, sino que el compromiso de Nuestro Tiempo es con el 100% de los salvadoreños, que la idea no es crear “popularidad sobre división”, sino trabajar para todos.

“Ahorita puede parecer que la distribución territorial no es muy conocida; pero ciertamente tenemos distribución con líderes territoriales y llegará el momento en el que tengamos una presencia política con todos los ciudadanos” añadió Valiente.

Asimismo, Valiente aclaró que este es un nuevo partido, donde se tiene la oportunidad de demostrar las cosas claras con honestidad y transparencia; donde el salvadoreño ya no vaya a votar por el menos peor o simplemente no vaya, lo que buscan, es que la gente tenga una nueva opción y que se identifiquen.

Una de las aspiraciones de los miembros de Nuestro Tiempo es que las personas que se adhieran coincidan con sus principios, pues la construcción de nuevas políticas la tratan de hacer con nuevos políticos y buscan a las personas correctas para el trabajo de los municipios.

Nuestro Tiempo envía mensaje de independencia a los salvadoreños en video lanzado en sus redes

Juan Valiente: “Nuestro Tiempo y yo vamos a construir juntos un país del que todos podamos estar orgullosos”

Redaccion

Redaccion