El Titular El Salvador

Gerardo Awad formará su nuevo partido porque dice que ARENA ya murió

Gerardo Awad, quién aspiraba a la candidatura a la presidencia por ARENA, dijo que ese instituto político ya “murió”, luego que les rechazaran a todas las personas que habría metido en su planilla cuando decidió inscribirse a ser el candidato a presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA).

Awad aspiraba a llevar las riendas de ARENA pero las personas que había puesto en su planilla no fueron aceptadas porque, según él, le notificaron que no estaban afiliados al partido, sin embargo, asegura que estas personas se registraron desde el 2004, pero que los miembros del partido manipulan el padrón a su antojo.

“Me comunicaron que los miembros de mi planilla no estaban registrados en el partido, siendo algo muy raro porque algunos de ellos se afiliaron en el 2004 y ellos dejan en el padrón electoral a gente que les conviene y a las que no, simplemente la quitan”, dijo en su cuenta de Facebook.

 

 

Agregó también que, las personas que lideran el partido no quieren soltar las riendas y quieren que dares con lo poco que queda ya de él, catalogando como “mafiosos” a los miembros del partido y acusándolos que son los responsables de haberlo destruido.

Asimismo, dijo que, tras el rechazo de su planilla, estas personas le aconsejaron y reiteraron su apoyo para la formación de un nuevo partido político que venga a querer salvar la derecha del país, el Partido Republicano de El Salvador.

“No más gente mala, vamos a defender la democracia y este proyecto va a salvar la derecha del país” concluyó.

 

También te puede interesar: 

Awad, el joven desesperado por llamar la atención

Redaccion

Redaccion