El Titular El Salvador

Conocé los precios para la final del Águila con el Alianza

Los equipos de fútbol de Alianza y Águila confirmaron los precios, a través de su cuenta de Twitter, para la final del Clausura 2019 que está programada para el próximo domingo en el estadio Cuscatlán.

Según la publicación hecha por ambos equipos, los precios quedarían de la localidad Sol general tendrá un precio de $15, Sol preferente $20, Sombra $30, Tribuna $40 y Platea $50.

“Creemos que por la alta demanda que va a haber, las barras ni siquiera van a tener tiempo de hacer previa, cada quien va comprar su entrada y va tratar de asegurar su espacio. Son tres boletos máximos por persona”, dijo Aléx Menjívar, presidente del Águila.

Después que el 22 de febrero de 1987 estuvieron juntos en una final, donde los albos ganaron 3-1 con los penaltis, no se había presentado otra oportunidad de que estuvieran juntos en una final.

Este año el Alianza llega consolidado como el líder del Clausura y asiduo finalista de los últimos cinco torneos de los cuales ganó dos y perdió tres; teniendo consigo 11 títulos nacionales y 2 títulos internacionales

Después de cinco torneos, el Águila retorna a una final para buscar la corona 16. La última final de los emplumados fue en el Clausura 2016 y la perdió ante Dragón por 1-0 con tanto de Wilma Torres.

Redaccion

Redaccion