Son más de 422,477 los beneficiarios a nivel nacional, que dan un total de $17.2 millones de dólares en ayuda a los agricultores.
La entrega se realiza en 61 bodegas en diferentes partes del territorio del país, sin embargo, la entrega depende de la fecha de cada municipio, algunas iniciaron hoy, otras a finales de abril y otras hasta en mayo.
El MAG pide a los productores comunicarse al 22100-3333 en caso tengan duda de dónde ir a traer el paquete o si fueron retirados del padrón de beneficiarios.
Sin embargo, aclara que el paquete es totalmente gratuito y la entrega es personal, con DUI en mano; para que les puedan entregar semillas de maíz y fertilizantes para la primera siembra y un paquete de semilla mejorada de frijol para la postrera.