Alles se encargaba de dar custodia al presidente Donald Trump y a los jefes de estado visitantes, también, al vicepresidente y ex mandatarios y sus familias, de igual manera a edificios como la Casa Blanca y Embajadas extranjeras.
“El director del Servicio Secreto de Estados Unidos, Randolph ‘Tex’ Alles … se irá pronto y el presidente Trump seleccionó a James M. Murray, miembro de carrera de la USSS, para que asuma el cargo de director a partir de mayo”, dijo la portavoz de Trump, Sarah Sanders, en una declaración.
Además, se reconoció el trabajo de Alles durante los últimos dos años con Trump y los 40 que le ha servido al país en su cargo.
Algunos medios estadounidenses especularon que la decisión se debió a un incidente en marzo en el club de golf de Trump y lugar de retiro para fin de semanas en Florida, donde una mujer no autorizada pasó la seguridad con pasaportes chinos y varios dispositivos electrónicos, incluido una memoria en la que supuestamente almacenaba un software malicioso.