El Titular El Salvador

Cancelan plenaria por marcha contra la privatización del agua

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, informó esta mañana a través de su cuenta de Twitter, que la sesión plenaria programada para este miércoles quedaba suspendida ante las marchas que se esperan lleguen hasta la Asamblea Legislativa en contra de la supuesta privatización del agua.

“Tomando en cuenta los antecedentes de marchas previas y con el objetivo de salvaguardar la integridad de empleados de la Asamblea, visitantes y diputados, se suspende la sesión plenaria de este día, la que se reprogramará”, escribió Quijano.

La plenaria ordinaria se realizará mañana con total normalidad, la agendada para este día era únicamente para tratar el tema del agua, y discutir la nueva Ley de Migración para que existan visas humanitarias para víctimas de trata de personas, testigos protegidos o personas que corren peligro en sus países, así como una visa de negocios para ejecutivos de empresas que exploren posibilidades de inversiones o cuenten con empresas en el país.

Ante esta suspensión del presidente de la Asamblea Legislativa, el FMLN no estuvo de acuerdo quien está incentivando a marchas y manifestaciones en las calles de San Salvador.

Redaccion

Redaccion

1 comment