El Titular El Salvador

Rubén Zamora: Bukele dice ser de izquierda, pero está en campaña con el partido más corrupto de la historia moderna de El Salvador

“¿Cómo es posible que un hombre que dice ser de izquierda esté montado y trabajando la campaña con el partido más corrupto que hay en la historia moderna de El Salvador?”, preguntó Zamora.

En el espacio de entrevista Libertópolis, de Guatemala, los analistas políticos Max Mojica y Rubén Zamora explicaron cómo ven el entorno político de cara a las elecciones presidenciales en El Salvador y cómo ven al personaje de falso “outsider” de Bukele, el candidato presidencial de GANA.

Este espacio es conducido, además, por la defensora de derechos humanos en contra de los dictadores en Latinoamérica, Gloria Álvarez.

Además, el analista político Max Mojica aseguró que solo porque Bukele se diga que es “outsider” no significa que lo sea. “Nayib Bukele proviene de la clase política. Él ya fue alcalde de Nuevo Cuscatlán por un periodo y luego fue alcalde de San Salvador por otro periodo, él ya probó ser de la clase política”, explicó el analista salvadoreño.

“¿Cómo es posible que un hombre que dice ser de izquierda esté montado y trabajando la campaña con el partido más corrupto que hay en la historia moderna de El Salvador? Que era gente de ARENA y se salieron, y todos dijimos ‘bendito sea Dios’ porque mejor que se vaya la gente más corrupta de ahí y eso es GANA, y siguen siendo iguales y ese es el partido que lleva a Bukele”, añadió el fundador del CD, Rubén Zamora.

“Es el partido con los políticos más oscuros de El Salvador, incluso se ha comprobado que Bukele usaba una camioneta de Tony Saca y se llamaban ‘amigos’ públicamente en Twitter ¿cómo explica que Bukele es la antipolítica con nexos tan profundos con los que se pronuncia en contra?”, pregunta la conductora del programa Libertópolis, Gloria Álvarez.

Redaccion

Redaccion