El Titular El Salvador

Carlos y Carmen recorrieron miles de kilómetros durante sus giras territoriales

Ambos afirmaron durante la entrevista, que son personas de territorio, que les gusta salir a la calle a trabajar con la gente para conocer sus necesidades.

Los candidatos de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, demostraron su mayor esfuerzo para dedicar tiempo a todos los salvadoreños, recorriendo el país de punta a punta y dando la cara en entrevistas y debates, sin esconder nada.

Calleja y Lazo han trabajado bajo el sol y lluvia para llegar a los salvadoreños y conocer las inquietudes que tienen y los problemas que enfrentan cada día. Ambos candidatos de la fórmula de la Alianza por un Nuevo País, afirmaron haber recorrido el país completo, de oriente a occidente.

Tras cuatro días de mucho trabajo de gira de cierre por todo el país, los candidatos llegaron ayer por la noche a la entrevista televisiva de noticiero Hechos, donde hablaron de su trabajo con la gente y su próxima administración desde el Ejecutivo.

Ambos han demostrado ser personas de territorio, que les gusta salir a la calle a trabajar con la gente y estar enterados de primera mano de los problemas, escuchando las propuestas de la población para que juntos se construya un mejor país.

En la entrevista, con muchos ánimos, ambos candidatos hablaron del cariño y respaldo que la población les ha demostrado a lo largo de la campaña y destacaron que es por ello que el único objetivo que los impulsa en esta contienda es el de servir y ayudar a los salvadoreños.

Carlos Calleja dijo que El Salvador necesita un presidente fuerte, capaz de poder liderar los problemas sociales de la nación, que busque la cercanía con la gente, pero sobre todo la simpatía con la gran mayoría.

Redaccion

Redaccion