El Titular El Salvador

“En el nuevo El Salvador que vamos a construir nadie vale más que otro”, dijo Carlos Calleja durante la Gira del Triunfo, en La Libertad

“¡La Gira del Triunfo es una muestra de la fuerza en el territorio de ARENA en los 14 departamentos!”, dijo el candidato presidencial Carlos Calleja.

Este día domingo 27 de enero, la fórmula de la Alianza por un Nuevo País continuó la Gira del Triunfo de tres días en Santa Tecla, La Libertad.

“¡La Gira del Triunfo es una muestra de la fuerza en el territorio de ARENA en los 14 departamentos!”, dijo  el candidato presidencial Carlos Calleja, quien además, que regresaría a La Libertad ya no como candidato, sino como presidente.

De acuerdo a Carlos Calleja, ser candidato a la presidencia es una bendición, por lo que no defraudará a los salvadoreños. También, la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo, dijo: “Le pido a Dios que me mantenga con los pies en la tierra. En mi casa me enseñaron a amar El Salvador”.

Lazo, además, agregó que Carlos Calleja es el líder que necesita El Salvador, pues ha logrado unir a personas que piensan diferente. “Me comprometo con ustedes, ya me han visto trabajar, voy a trabajar como su candidato y después 5 años de trabajo inalcanzable como su presidente para levantar al país”, aseguró Carlos Calleja.

Redaccion

Redaccion