El Titular El Salvador

Carlos Calleja reúne a más de 300 mil personas en su “Gira del Triunfo”

En tres días de la “Gira del Triunfo” donde la Alianza por un Nuevo País cierra su campaña electoral, la fórmula visitó de oriente a occidente, demostrando estar cercanos con la población salvadoreña.

En el primer día, el candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja visitó el departamento de Sonsonate: en los municipios de Cuisnahuat, Santa Isabel Ishuatán, Cantón Tonalá, Nahuizalco y Cantón San Isidro de Izalco.

La candidata a la vicepresidencia Camen Aída, por su parte, visitó Mejicanos como parte de la “Gira del Triunfo”.

Ya para el segundo día de la “Gira del Triunfo”, la Alianza por un Nuevo País compartió con el PCN en Ahuachapán, Atiquizaya, Metapán. “¡La emoción se vive en todo el territorio! Atiquizaya se suma a la Gira del Triunfo, vamos a ganar en primera vuelta”, escribió Carlos Calleja en sus redes.

En el tercer día, como parte de los 15 eventos de cierre de campaña, en la “Gira del Triunfo” también visitaron la sede central de ARENA en San Salvador, Santa Tecla en La Libertad y el Parque Libertad en Santa Ana.

“De aquí al 3 de febrero no podemos dejar de trabajar. Juntos poco a poco vamos a conquistar todo el país y vamos a ganar en primera vuelta”, aseguró Carlos Calleja. Mientras que, Carmen Aída dijo: “Me siento muy emocionada de estar en un lugar que yo jamás imaginé. Estoy agradecida por la oportunidad”.

Luego, los candidato de la Alianza por un Nuevo País se trasladaron a la Ciudad Heróica, Santa Ana, al occidente del país.

 

Redaccion

Redaccion