El Titular El Salvador

Así se desarrolla la “Gira del Triunfo” de tres días de cierre de campaña de Carlos y Carmen Aída

Como toda la campaña electoral, Carlos y Carmen Aída fueron de gira territorial durante su cierre de campaña que comenzó el pasado 25 de enero.

Desde el 25 de enero, la Alianza por un Nuevo País inició el cierre de campaña denominado “Gira del Triunfo”, donde participan los partidos en la coalición ARENA, PDC, PCN y DS junto a sus candidatos Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo.

Esta intensa campaña enfocada en la descentralización, terminará con la visita de los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la fórmula de oriente a occidente del país.

En el primer día, la gira de cierre de campaña comenzó en Sonsonate, donde Carlos fue a Cuisnahuat:

Luego, el candidato presidencial se trasladó a Santa Isabel Ishuatán:

“En Nahuizalco no hay espacio para las mentiras. ¡Acá todos vamos a votar por el trabajo!”, aseguró Carlos Calleja durante su estadía, cuando conversó con los habitantes del municipio.

Mientras que la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída fue a Mejicanos, San Salvador.

En el primer día, Carlos visitó Izalco en San Isidro.

Siguiendo en el occidente, en el segundo día, junto al PCN, el candidato presidencial llegó a Turín, Ahuachapán. ¡La Gira del Triunfo sale de Ahuachapán y no se detiene hasta ganar el 3F!, escribió Calleja.

“Atiquizaya se suma a la GIRA DEL TRIUNFO, vamos a ganar en primera vuelta”, agregó el candidato presidencial.

Terminamos con Carlos Calleja el sábado en Metapán, recibiendo el apoyo de cientos de salvadoreños, quienes se suman a nuestro proyecto que pone la dignidad humana al centro, aseguró Carmen Aída.

En su tercer día, la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída, corrió por la esperanza en beneficio del Hogar de Parálisis Cerebral, evento organizado por el movimiento Ciudadanos por Calleja.

Además, la fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País llegó a San Salvador. En la sede central de ARENA, los candidatos se juntaron con los nacionalistas, quienes aseguraron la victoria de Carlos y Carmen Aída en las elecciones presidenciales del próximo domingo.

“¡Nada nos detiene! El próximo domingo llevamos esta fiesta a cada centro de votación, vamos a votar por más trabajo”, comentó Carlos Calleja.

A las 3 de la tarde, la Alianza por un Nuevo País estará en Santa Tecla y a las 5p.m. en Santa Ana. Como durante toda la campaña electoral, los candidatos se acercarán a la población salvadoreña para compartir con ellos y celebrar su cierre de campaña.

#EnDesarrollo

Redaccion

Redaccion