El Titular El Salvador

Periodistas desearían que Bukele respondiera sobre su relación Saca- GANA.- Bukele

Los periodistas tienen más preguntas que respuestas, pues a las pocas entrevista que Bukele ha asistido siempre se va por la tangente.

En un sondeo periodístico que hizo el programa radial Pencho y Aída a diferentes profesionales de las comunicaciones sobre que pregunta les gustaría que les respondiera el candidato de GANA, Bukele, todos tienen un denominador común, la relación Saca- GANA- Bukele y todo lo oscuro que hay detrás de la campaña de GANA.

Algunas de las preguntas van enfocadas a que explique quién está financiando la campaña de GANA, ya que habla de transparencia en el gobierno, debería iniciar por ser transparente desde su candidatura.

De igual forma, que explique bajo qué condiciones GANA cedió prestar su partido para que él participara como candidato a la presidencia, luego que hablara tan mal del partido.

“¿Cuál es su relación con Herbert Saca, asesor y primo del expresidente Antonio Saca, asesor del expresidente Funes y además operador político de GANA?¿Cuánto influyó Herbert Saca en su incorporación al partido GANA?” puntualizó la periodista Karen Fernández de Focos TV.

Los periodistas tienen más preguntas que respuestas, pues a las pocas entrevista que Bukele ha asistido siempre se va por la tangente para no responder nada con relación a esos temas, se hace el loco y no dicen nada.

 

Redaccion

Redaccion