El Titular El Salvador

Salvador Samayoa: “A Bukele no le gusta la gente”

Samayoa dejó claro que Bukele representa una amenaza para el país, porque no solo es él, es todo su equipo que está compuesto por gente de muy mala reputación.

El analista político Salvador Samayoa habló, durante una entrevista radial en Pencho y Aida, del desempeño de los candidatos presidenciales durante esta campaña.

Según el analista, dice sentirse “sorprendido” de Carlos Calleja y la simpatía que logra con la gente, la población lo ha recibido de la mejor manera.

“Para mí ha sido una sorpresa con Carlos Calleja. Debo reconocer que ha mostrado un carisma extraordinario. Tiene una calidez genuina con la gente, muestra una empatía y una proximidad con la gente más humilde que me ha sorprendido”: Salvador Samayoa

Por otro lado, habló de Bukele de quien se refirió como un candidato que no le gusta la gente, pues dice que todo lo que ha presentado en sus redes son shows montados que ya ha preparado, él no ha salido a las calles a ganarse a la gente.

Al referirse a Hugo Martínez dijo que tiene carácter y perseverancia y que a pesar de tener un partido con deserción de ciudadanos, ha logrado mantener el poder del FMLN, pues considera que es un candidato todo terreno.

Samayoa dejó claro que Bukele representa una amenaza para el país, porque no solo es él, es todo su equipo que está compuesto por gente de muy mala reputación, gente de ultra izquierda, con gente de ultra derecha que ha dañado en tiempos pasados a El Salvador.

Redaccion

Redaccion