El Titular El Salvador

Carlos Calleja ya ha asegurado que no es concesionario del Estado

El candidato presidencial indicó que los ataques y las mentiras seguro incrementarán, pues la campaña sucia ha arreciado.

Este miércoles 23 de enero, un grupo de ciudadanos a fines al candidato de GANA, Bukele, presentaron una demanda de inconstitucionalidad en contra de la candidatura presidencial de Carlos Calleja. Según la demanda, la razón sería por tener un vínculo con una empresa que administra partes del Puerto de Acajutla.

De acuerdo a la Constitución, un candidato presidencial no puede tener ninguna concesión vigente de alguna propiedad del Estado. Con anterioridad, Carlos Calleja ya ha asegurado que no posee ninguna concesión del Estado, por lo que la acusación es inválida.

“Somos la empresa que más impuestos recauda para el Estado y lo digo con mucho orgullo, sino me equivoco arriba de 120 millones de dólares al año. El tema es yo vi alguna nota que yo tengo algún nexo con alguna concesión es totalmente falso”, aclaró Carlos Calleja.

Lee también: Carlos Calleja denunció noticia falsa y desmintió tener una concesión del Estado salvadoreño

Por otro lado, en una entrevista radial, el candidato presidencial indicó que los ataques y las mentiras seguro incrementarán, pues la campaña sucia ha arreciado.

“De aquí al tres de febrero acostúmbrense a escuchar un montón de ataques y de mentiras, de medios digitales o de todo tipo que no sé a dónde consiguen sus fuentes. Me van a llamar de todo, pero yo les digo, cualquier cosa o cualquier duda que tengan me preguntan por favor y yo se los voy a aclarar”, finalizó Carlos Calleja.

Redaccion

Redaccion