El Titular El Salvador

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo entregaron su plan de gobierno a los salvadoreños

Semana tras semana, la fórmula presidencial de los partidos dentro de la alianza presentó de manera temática sus ideas a implementar durante su gobierno central.

Este día, 23 de enero, la fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País, conformada por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, entregó el plan de gobierno a los salvadoreños.

Las propuestas detalladas ahora se han consolidado mediante un proceso de diálogo constante con salvadoreños en territorio, encuentros sectoriales y gremiales.

“El documento publicado este día es una recopilación de todas las propuestas ya presentadas, las acciones de gobierno que pretenden aliviar el bolsillo de los salvadoreños y algunas medidas nuevas”, indica el comunicado.

Para Carlos Calleja, esta es una oportunidad para cambiar el rumbo y construir así un país de vanguardia para que El Salvador sea el líder de Centroamérica. Durante sus visitas a territorios, los candidatos han convivido con más de 220 municipios, donde han podido escuchar de primera mano las necesidades y anhelos de la población.

Foto: cortesía

“He recorrido este país de punta a punta y donde sea que vaya lo que más me piden los salvadoreños es trabajo y, como Presidente de la República ese será uno de los principales compromisos que voy asumir”, explicó el candidato presidencial.

Así mismo, la fórmula reiteró su deber para con la población a través del cumplimiento de estas acciones presentadas, por lo que serán “el mejor gobierno de la historia del país”.

Para conocer en detalle las propuestas de Carlos y Carmen Aída, están en el sitio www.carloscallejapresidente.com.

Plan de gobierno, Nueva Visión de País

“Para nuestro proyecto político, el fin último de todas las acciones del gobierno debe ser la dignidad humana, al centro de todo. Y la dignidad humana se logra cuando todos y cada uno de los salvadoreños tienen las mismas oportunidades para vivir una vida plena”, aseguró el candidato Carlos Calleja.

Foto: cortesía

El programa fue denominado como “Nueva Visión de País”, pues el país necesita un cambio de rumbo; por lo que, los principales objetivos serán: reformar el poder desde el Ejecutivo y construir un país de oportunidades, donde se rescate la economía, se apueste a la educación como eje central del desarrollo, se elimine el flagelo de la inseguridad, y se potencie el bienestar de las personas mediante inversión social.

Redaccion

Redaccion