El Titular El Salvador

“No le creo a Nayib su falsa preocupación por los derechos de las mujeres”: Cristina López

“En 2014 me ofreció ir de concejal (más allá de comernos un chili acá en DC no nos conocíamos) y me dijo que por ‘sexy'”, escribió Cristina López.

Ahora, luego del juicio en contra de Bukele por difamación, el aspirante presidencial por el partido GANA dijo que estaba “preocupado” por los “derechos de las mujeres”.

Ante esto, la salvadoreña Cristina López dijo que no le creía su preocupación, sobretodo porque cuando iba a comenzar su periodo en la alcaldía capitalina, le ofreció un puesto como concejala por ser “sexy”.

“No le creo a Nayib su falsa preocupación por los derechos de las mujeres. En 2014 me ofreció ir de concejal (más allá de comernos un chili acá en DC no nos conocíamos) y me dijo que por “sexy”. Decir algo así en una oferta de trabajo (no se lo diría a un hombre) es sexismo puro”, escribió esta joven.

López, además, publicó screenshots de la conversación que tuvo con el entonces alcalde en el 2014. “Pero con eso demostró que no era seria, ni él un líder con quien puede trabajar alguien que está harta del sexismo con el que ejercen el poder tantos hombres”, agregó la joven salvadoreña.

Redaccion

Redaccion