El Titular El Salvador

Foro Cívico de Salud demostró su apoyo a Carlos Calleja

El Foro hizo un llamado a todos los trabajadores del sector salud y la sociedad salvadoreña en general, para que acudan a emitir su voto.

El Foro Cívico de Profesionales de Salud de El Salvador aseguró su apoyo a los candidatos de la Alianza por un Nuevo País, Carlos calleja y Carmen Aída Lazo, alegando el abandono que han tenido este sector en los últimos años.

“Este próximo 3 de febrero tenemos la oportunidad y el deber sagrado para con nuestra patria de corregir los errores que se comenzaron a escribir desde que se instalaron gobiernos populistas nefastos”, reza el comunicado publicado en sus redes sociales.

Para ellos, estas elecciones son el “rescate nacional” buscando así una nueva visión de país que devuelva la esperanza a los salvadoreños, con propuestas que dan seguridad y generan confianza.

El Foro, además, hizo un llamado a todos los trabajadores del sector salud y la sociedad salvadoreña en general para que acudan a emitir su voto, consciente de los engaños que se vivieron los últimos años; mismo que ahora quieren repetir los candidatos que no han buscado la cercanía con la gente,

El comunicado finalizó reiterando su apoyo a la fórmula de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo quienes han demostrado su integridad, idoneidad, capacidad, y honradez que ayudarán para dar un gobierno de soluciones que buscará una mejor vida para los salvadoreños.

Redaccion

Redaccion